dilluns, 10 de juny del 2013

Alter Ego

Me llamo Clàudia tengo 15 años.
Vivo en Barcelona, en una casa, con mis padres y mi hermano.
Mi mejor amiga se llama Mireia, y paso mucho tiempo con ella. En mi tiempo libre me gusta hacer fotos, editarlas y por esto he echo este blog. Por mi cumpleaños, cuando cumpla los 16 años, pediré a mi familia que quiero una càmara reflex. Voy al instituto Pompeu Fabra de Barcelona, un instituto privado. Tengo un perro, que se llama King. Me gusta ir a pasearlo los domingos por la mañana. Me gusta mucho Mario Casas, soy la fan numero 1! Tengo muchas fotos en mi cuarto. Mi deporte preferido es el boley, practico este deporte 3 horas a la semana. En mi equipo somos 13, 7 chicas y 6 chicos. Los sabados por la mañana, en toda la temporada del boley de Catalunya hemos ganado 7 partidos.
Me gusta ir de compras con mis amigas, me encanta ponerme ropa, comprarla...
En verano voy a funky. Y todos los años me voy de colonias una semana para divertirme con los amigos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada